Comunicación a tope: chatea con tus compañeros en redAlumnos


La plataforma www.redAlumnos.com lanza su nuevo chat.

Desde el día de hoy ya está en servicio el nuevo chat para grupos de redAlumnos.  La comunicación ya no está restringida a la pizarra del grupo, ahora puedes lanzar mensajes instantáneos a todos los miembros del grupo a través de la nueva función de chat.

Desde hace tiempo docentes y alumnos solicitaban la inclusión de un chat para los grupos, pero fue a raiz de una conversación entre varios profesores en twitter que el equipo de producción de redAlumnos se decidió a dar el paso, ¡Y lo tuvieron listo en dos días! Podéis ver un ejemplo de una sesión de chat en la fotografía.

ejemplo-de-chat.png

Ejemplo de una sesión de chat de mates en redAlumnos

Para acceder al chat solo tienes que entrar en uno de tus grupos y hacer clic en la opción correspondiente del menú de la parte izquierda de la pantalla (en la foto, es la tercera opción). Si te ha gustado esta entrada, compártela usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos un comentario para fomentar el debate.  Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter o en facebook.

¡Nos vemos en redAlumnos!


cc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticosporquc3a9-usar-un-edublog-130.pngel-t-learning-130.pngcc3b3mo-arruinar-un-curso-online-130.pngaccede-a-redalumnos-130.png

Tu opinión nos importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s