Cómo integrar recursos de educaplay en redAlumnos


La plataforma www.redAlumnos.com te acerca un tutorial con la mejor manera de integrar tus actividades de educaplay en tus grupos de redAlumnos.

La web de educaplay cuenta cada día con más actividades online.  Para los que no la conozcan, en ella puedes crear recursos y actividades educativas como mapas interactivos, crucigramas, sopas de letras… todo de forma muy amena y estimulante.  Pues ahora, con este tutorial, te será muy sencillo integrar tus actividades y recursos de educaplay en tus documentos de redAlumnos, compartirlos con tus grupos y ofrecérselos a tus estudiantes, todo sin tener que salir de la red y evitando así que tus estudiantes se distraigan.  Pincha en la imagen para ver el tutorial.

Ahora solo queda ponerlo en práctica, regístrate en redAlumnos, crea tu grupo y ¡a disfrutar enseñando! Si te ha gustado esta entrada, compártela usando los botones sociales que encontrarás al final del texto  o déjanos un comentario para que podamos seguir mejorando. Además, puede que también te interesen:

¡Nos vemos en redAlumnos!

Tu opinión nos importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s