Concurso “Embajadores de redAlumnos”


En www.redAlumnos.com queremos impulsar el e-learning con un concurso: “Embajadores de redAlumnos”.

Solo tienes que registrarte en la plataforma, pegar un cartel en el tablón de anuncios de tu centro educativo y mandarnos una foto original (ver detalles en las bases del concurso). Entre todos los participantes se sorteará una Nintendo 3DS con un juego educativo.

Descarga el cartel desde aquí:

miniposter.jpg

Descargar en PDF
Descargar como imagen JPG

¡Gana esta fantástica Nintendo 3DS!

n3ds.jpg

Bases del concurso:

1. Las personas participantes en el concurso (en adelante “usuarios”)  deben cumplir los siguientes requisitos mínimos para participar en la promoción:

  • Ser estudiantes registrados en redAlumnos. Los usuarios podrán pertenecer a cualquier clase de sistema formativo (educación pública, privada, academias, clases particulares, etc…).
  • Ser mayores de edad (18  años o más).
  • Podrán participar estudiantes de entre 14 y 18 años, siempre que acompañen el envío de la fotografía con una autorización del padre, madre o tutor. La veracidad de la autorización será responsabilidad del estudiante.
  • La participación de estudiantes de 13 años o menos no está permitida.

2. Los usuarios (y sus tutores, en su caso) autorizan a redAlumnos a publicar las fotografías enviadas o parte de ellas con fines promocionales, citando o no la autoría.  Por ejemplo, podrán ser publicadas en la propia plataforma.

3. La veracidad de las fotografías de los usuarios puede ser comprobada por los administradores de la plataforma.

4. Para participar, el estudiante deberá seguir los siguientes pasos:

  • Descargar el cartel (Formatos: PDF, JPG).
  • Imprimirlo (preferentemente a color) y pegarlo en el tablón de anuncios de un centro educativo.  Hay que tener en cuenta que en algunos centros puede ser necesario pedir autorización a los profesores.
  • Tomar una fotografía en la que aparezca el propio estudiante junto al cartel, y la enviará a embajadores@redalumnos.com indicando nombre y datos de contacto, dirección e-mail del participante, así como el nombre y dirección de su centro educativo.
  • En caso de tener entre 14 y 18 años, deberá acompañar la fotografía con una autorización del padre, madre o tutor, indicando que éste conoce y acepta las bases y condiciones de participación en el concurso.
  • El cartel deberá permanecer colgado en el tablón del centro educativo hasta la publicación del ganador del concurso.

5. Se eligirá la fotografía más original de entre las recibidas.  Las fotografías falsas o incorrectas quedarán excluidas del concurso.  El correo electrónico de contacto que faciliten los usuarios será el único medio por el que los administradores de redAlumnos se pondrán en contacto con el ganador o los participantes del concurso.

6. El premio del concurso constará de una Nintendo 3DS con un juego educativo.

7. La fecha límite para la participación en el concurso es el 30 de abril de 2012. El nombre del ganador será comunicado al usuario interesado por email y publicado en el blog de redAlumnos el día 10 de mayo de 2012.

8. El premio se enviará al ganador por los medios que la organización estime oportunos, en caso de que existan dificultades para realizar el envío, o para participantes de fuera del territorio Español, el premio puede ser sustituido por una cantidad económica equivalente.

9. La participación en el concurso implica la total aceptación de las bases.

¡Nos vemos en redAlumnos!

Tu opinión nos importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s