La pizarra, micro-blogueando en redAlumnos


La pizarra te permite llevar a cabo com,unicaciones a través de un sistema de mini-blogging.  Podemos diferenciar dos tipos de pizarra en redAlumnos. La pizarra general y la pizarra de grupo.

La pizarra, mini-blogging en redAlumnos
La pizarra, mini-blogging en redAlumnos

La pizarra general es una página sólo de visualización. En esta pizarra encontrarás todas las publicaciones que han habido últimamente en los grupos de los que formas parte o eres administrador.  Quedan reflejados nuevos eventos, archivos subidos, comentarios de los profesores… pulsando en el nombre de un grupo, se enlaza con el grupo correspondiente, en donde podrás escribir apuntes en la pizarra de ese grupo, siempre que el administrador del grupo así lo desee.

Para ver la pizarra de un grupo en concreto, además, puedes seleccionar la opción “grupos” en la página de inicio, y seleccionar el grupo deseado. En este caso verás los apuntes y la información de ese grupo en concreto. Para volver a la pizarra general pulsa sobre la palabra “inicio” situada en el menú general (arriba a la derecha) o haz click en el logotipo de redAlumnos.

Tu opinión nos importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s